La Arena Coliseo de Tony Arellano, ubicada en la zona Centro de esta ciudad, tiene preparada una espectacular cartelera de cinco batallas de grueso calibre. (FOTO: ESPECIAL)
De festejo, estará este jueves la Arena Coliseo de Tony Arellano, al conmemorarse, como cada 21 de septiembre, el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional, por lo que a partir de las 20:45 horas, se realizará una magna función para deleite de los aficionados.
El inmueble de la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de la Zona Centro de esta ciudad, tiene preparada una espectacular cartelera de cinco batallas de grueso calibre, por lo que se anticipa una noche para el recuerdo, con espectaculares acciones sobre el ring. Para la lucha estrella está programado un combate en relevos australianos, en el que el fortachón Ángel Negro hará equipo con Emperador Azteca junior y Ángel Azteca junior, para enfrentar a Diabólico junior, Hijo del Diabólico y Ministro II junior, gladiadores de dinastía que intentarán imponer su ley ante los fuertes rivales que tienen en turno.
Para el turno semifinal, también en relevos australianos, Hunter Clown, Gran Jefe VI y Urban X se las verán con Clásico, Fantástiko y Zonik, tres jóvenes estetas que a pesar de estar faltos de experiencia, están sobrados de calidad. En relevos sencillos y en una lucha de impacto, Sparko junior unirá fuerzas con Platino para afrontar las marrullerías de Turbo y Tanque, quienes siempre tienen una trampa bajo la manga.
Además, en una lucha especial, en relevos sencillos, “El Oribe del Ring” Blue Rocket junior y Rey Fiera enfrentarán a Rey Eclipse junior y Dany Phantom junior