Espectáculos Música Torreón Super Bowl LIX Super Bowl Series

Luis Ángel 'El Flaco'

Así fue el regreso de Luis Ángel 'El Flaco' a los escenarios tras la trágica muerte de su hija en Mazatlán

'El dolor es fuerte, no se lo deseo ni a mi peor enemigo', expresó el cantante durante su presentación en Los Ángeles

Así fue el regreso de Luis Ángel 'El Flaco' a los escenarios tras la trágica muerte de su hija en Mazatlán

Así fue el regreso de Luis Ángel 'El Flaco' a los escenarios tras la trágica muerte de su hija en Mazatlán

DIANA ACUÑA

Luis Ángel 'El Flaco' regresó a los escenarios y, con lágrimas en los ojos, recordó a su hija María Fernanda: "démosle un fuerte aplauso, que llegue hasta el cielo".  

Fue la semana pasada cuando se dio a conocer que María Fernanda, hija del cantante Luis Ángel 'El Flaco', había fallecido tras ahogarse en las playas de Mazatlán, Sinaloa.

Ante esto y después de un duro mensaje por parte del intérprete mexicano, 'El Flaco' regresó a los escenarios y, en medio de su presentación en Los Ángeles, recordó entre lágrimas a su hija. 

Con un semblante triste y una copa en la mano, el cantante mencionó que, a pesar de se encontraba destrozado por la pérdida de María Fernanda, aseguró que presentarse y dar conciertos lo ayudaba muchísimo.

"El show debe de continuar, no le temía (a la frase) porque no me había pasado algo tan cabrón como esto, pero dije: ‘mi gente no tiene la culpa', al contrario, son personas que me aman que me quieren, que están conmigo, el dolor es fuerte, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero subirme a este escenario, cantarles, me llena de una alegría bonita, y la verdad que se los agradezco un chingo", contó. 

El emotivo momento vendría después de que 'El Flaco' le solicitó al público un fuerte aplauso a su hija, además de pedirles que lo acompañen en la interpretación de la canción Mi último deseo de Los Recoditos, la cual era dedicada a ella. 

"Les voy a pedir algo, en memoria de mi hija María Fernanda, démosle un gran aplauso para que le llegue hasta el cielo, y por favor, ayúdenme a cantar esta canción para que le llegue a ella también al cielo", pidió. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Luis Ángel 'El Flaco'

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Así fue el regreso de Luis Ángel 'El Flaco' a los escenarios tras la trágica muerte de su hija en Mazatlán

Clasificados

ID: 2224373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx