(FOTO: ESPECIAL)
Las alianzas se vuelven rivalidades, en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde este jueves 25 de mayo, a partir de las 20:45 horas, se presentará una magna función de lucha libre profesional, con gladiadores de grueso calibre.
Anteriormente formaban parte del mismo bando, castigaban a sus rivales y al terminar las funciones, incluso se iban juntos a casa, pero ahora, el odio se ha inmiscuido entre V – 57 y Ángel Negro, quienes encabezarán la cartelera a presentarse en el recinto ubicado sobre la avenida Allende, entre Rodríguez y Cepeda. El inigualable “Justin Vocho” V – 57, se las verá mano a mano con el fortachón Ángel Negro, su compañero de la “Nueva Muralla Lagunera”, quien ahora buscará sacarle la rendición en una batalla que promete emociones al máximo nivel.
La lucha semifinal será en la modalidad de relevos australianos, con “la Diva de Juárez” Fashion, en compañía de la explosiva juventud de Rayo Dorado y Bendito, para hacer frente a Búfalo Blanco, el luchador de dinastía, Hijo del Diabólico y el tremendo “Pibe Chorro” Charly Montana. En un “Match Relámpago” y en la modalidad de mano a mano, Diabólico Junior enfrentará a Brillante junior para un muy interesante choque de estilos, mientras que en relevos sencillos, Raven y Arkena unirán fuerzas para afrontar la fuerza de la Reina del Sur y Emperatriz.
Iniciarán las acciones con otro combate de relevos sencillos, en el que Tanque y el Hijo del Forastero intercambiarán llaves, lances y candados con Kenji y el Príncipe Dragón, en la tradicional lucha “para calentar la lona”.