(FOTO: Vayron Infante)
Manuel Turizo trajo su bachata a Torreón y frente a miles de espectadores presentó su 2000 Tour en el Coliseo Centenario, siendo esta la segunda vez que el cantante colombiano toca tierras laguneras.
En medio de luces azules, y el grito de más de 3 mil asistentes Manuel Turizo sorprendió con diversos gráficos, apareciendo a la mitad del escenario vestido en traje negro y con un casco del mismo color, causando la conmoción entre el público.
Manuel decidió abrir su concierto con tres poderosas canciones; La Nota, Mala costumbre y Amor en coma.
El colombiano decidió tomar un momento para apreciar a su público y con una gran sonrisa aseguró: "que bonito estar en México…desde Colombia, con mucho cariño Manuel Turizo. Gente de Torreón, esta noche es para que disfruten, y gocen".
Sin embargo, fue con Desconocidos con la canción que terminó por encender el recinto del Centenario, y es que este sencillo, lanzado junto a los hermanos Mau y Ricky y Camilo Echeverry, se volvió en uno de los clásicos en el repertorio del joven de 22 años.
El lugar se inundó de gritos por parte de los fanáticos, en su mayoría de jóvenes, luego de que se comenzaran a escuchar los primeros acordes de TBT y Más linda, poniendo a "perrear" al público.
El momento emotivo llegó cuando Manuel apareció de blanco y comenzó a entonar Vacío, una de sus canciones más tranquilas de su nuevo álbum musical, sin embargo, tal y como lo prometió, apareció con los pequeños del Coro del Colegio América y Cervantes, dando el toque especial a la noche.
Manuel continuó con la canción Quiéreme mientras se pueda, para después continuar con Perdóname, creando un gran contraste en el ambiente de su público.
La noche estaba llegando a su punto máximo, y el público ya había olvidado por completo sus asientos, por lo que rápidamente comenzaron a bailar canciones como Una vaina loca y Una lady como tú y Los Cachos, éxitos que lo catapultó, junto a su hermano Julián, al estrellato mundial.
Ya para ir cerrando la noche, el joven interpretó Merengue, La Bachata y Déjala que vuelva, culminando con gran éxito una noche inolvidable.