(EL SIGLO DE TORREÓN Y CORTESÍA)
María Fernanda Román Ochoa festejó sus XV años de vida con una emotiva ceremonia religiosa en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, el pasado sábado 12 de agosto en punto de las 19:00 hrs.
Acompañándola en todo momento estuvieron presentes su mamá Sra. Silvia Esther Ochoa Pantoja, su papá Sr. Marcos Fernando Román Ramos y su hermano Marcos Fernando Román Ochoa.
La festejada portó para la ocasión un hermoso vestido color rojo, confeccionado con bordes de finas lentejuelas, haciendo juego un ramo de rosas rojas natural, una capa roja de brillos transparente y una bonita tiara con piedras rojas.
Posteriormente, familiares y amigos se dieron cita en Hacienda mi Ranchito en punto de las 21:00 hrs, que lució con una bella decoración por parte de Deco bodas.
Como chambelan de oro fue su hermano Marcos Fernando Román Ochoa con quien María Fernanda tuvo su primer vals; durante el evento la quinceañera recibió por parte de su hermano y su papá dos bailes sorpresa.
Los invitados disfrutaron de excelente música de Dj. ambientando con un robot y una gran pista iluminada.
El menú consistió en una deliciosa entrada de ensalada italiana, como plato fuerte un riquísimo medallón de cerdo en salsa suiza y finalmente como postre tarta de piña y cheesecake de durazno.
El organizador del evento fue Jontahan Jarik Pantoja Ríos y Wedding Planner Gerardo Esquivel.
La quinceañera lució radiante en compañía de amigos y demás seres queridos, quienes disfrutaron al máximo de la fiesta.