![Más de 20 millones de personas vieron la final de La Casa de los Famosos México](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=85/i/2023/08/1714899.jpeg)
Más de 20 millones de personas vieron la final de La Casa de los Famosos México
Sin duda, La casa de los famosos México se volvió todo un suceso.
Wendy Guevara resultó ser la ganadora de esta primera temporada del reality show, en donde Nicola Porcela quedó en segundo lugar.
De acuerdo con un comunicado de Televisa, LCDLFM es el reality con mejor desempeño en digital en toda la historia de la empresa, habiendo sido tendencia en redes sociales todos los días durante sus 10 semanas de transmisión.
La conversación digital en torno a la gran final alcanzó a 80 millones de personas, consiguió más de 30 trending topics nacionales en X (antes Twitter) y cinco tendencias de búsqueda en Google.
En la misiva, se informa que 21 millones de personas sintonizaron Las estrellas para verla en TV abierta el pasado domingo.
“El reality generó un engagement multiplataforma como nunca se había visto en México gracias a la popularidad del formato de EndemolShine Boomdog, al talento de los conductores del programa y, por supuesto, a los 14 famosos que participaron. Estamos felices con el resultado”, dijo Jaime Aguilar, Director General de Programación y Adquisiciones de TelevisaUnivision en el comunicado.
La dedicación y experiencia de Galilea Montijo como conductora principal del programa; de Odalys Ramírez y Diego de Erice como co-conductores de las galas entre semana; del influencer Pablo Chagra como host digital de la emisión; y de Cecilia Galliano y Mauricio Garza como hosts en ViX, fueron clave para el éxito del reality.