En la presentación del jersey oficial estuvo presente el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, la secretaria de Turismo, Azucena Ramos, así como el comité organizador del rally. (FABIOLA P. CANEDO)
Más de 35 millones de pesos dejará la carrera de Coahuila 1000, que se realizará del 2 al 6 de agosto del presente año.
Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo que se esperan más de 115 competidores de rally y más de 180 en el recorrido turístico. Indicó que se trata de la novena edición, participan siete municipios y abarcará Pueblos Mágicos como son Parras y Cuatrociénegas.
En la presentación del jersey oficial estuvo presente el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, la secretaria de Turismo, Azucena Ramos, así como el comité organizador del rally.
Ramos dijo que esta ruta distingue a la entidad en términos de los escenarios y la diversidad que se muestra en el recorrido, por lo que se ha convertido la carrera ya en un referente a nivel nacional.
El gobernador dijo que esta será su última carrera, pues cada año ha acompañado en la ruta, se dijo satisfecho con los resultados obtenidos de este evento y la anfitrionía que siempre ha caracterizado a la entidad, pero especialmente de la seguridad.