(ARCHIVO)
Mazatlán, sin duda, es el destino número uno de los laguneros, por lo que este verano la Asociación de Hoteles promueve los distintos atractivos que tiene el puerto para la playa favorita de la región.
Juany Ortega, gerente de la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán, participó este martes en un desayuno con 35 agencias de viajes para darles a conocer todos los beneficios que se impulsan desde este destino, que año con año ha crecido considerablemente y pareciera haber dejado atrás los estragos de la pandemia.
Como parte del plan de marketing que se maneja al interior de la asociación, la estrategia es continuar visitando los destinos, por lo que el pasado lunes estuvieron en Durango, este martes en Torreón y el miércoles en Saltillo.
"Lo principal que ofertamos es el destino, y posteriormente la oferta hotelera, las novedades que trae consigo, recién fue la apertura de lo que es el acuario más grande de Latinoamérica en el Mar de Cortés, traemos una presentación donde mostramos algunas imágenes de la propiedad, así como un video", comentó.
En la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán actualmente son 30 miembros, entre ellos, cadenas reconocidas que han estado abriendo establecimientos en el puerto, y que son instalaciones que los laguneros ya conocen, pues se trata de marcas que conservan su nivel en cada destino.
Ortega recordó que Mazatlán tuvo un parteaguas, de antes y después, en términos de la pandemia, pues la ocupación no ha decaído, por el contrario, han llegado más hoteles y la ocupación alcanza para todos.