!['Me vas a llorar', canta Majo Aguilar en su nueva canción](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2023/10/1738724.jpeg)
'Me vas a llorar', canta Majo Aguilar en su nueva canción
La joven promesa femenina de la música mexicana nominada al Latin Grammy 2023, Majo Aguilar, sorprende al público con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Me vas a llorar.
Se trata una canción de su propia inspiración en coautoría con Gil Cerezo y Roberto Suárez que formará parte de su nuevo álbum que saldrá en noviembre.
"Me vas a llorar nace en un momento divertido, entre amigos, alrededor de una charla en la que gracias a una frase surgió la inspiración para escribir esta canción, con la que Majo transmite un mensaje de empoderamiento después de una ruptura", dice un comunicado de Fonovisa Records.
El lanzamiento de este sencillo viene luego de brillar con una excelente interpretación del himno nacional en el Clásico de México que se llevó a cabo el pasado domingo en el Rose Bowl Stadium en California ante más de 80 mil personas.