Megan Fox cubre tatuaje en honor a su ex con una serpiente
Parece que las celebridades no aprenden la lección y siguen dejando huellas en su piel para recordar a sus exparejas, aunque luego se arrepienten, tal es el caso de celebridades como Christian Nodal y Lupillo Rivera, quienes han tenido que borrar su piel los rastros que dejó Belinda, por mencionar un ejemplo. Pero, ahora es Megan Fox quien tuvo que cubrir uno de sus tatuajes en honor a su ex.
No hablamos de Machine Gun Kelly, con quien Megan ha tenido una relación llena de rumores de separación; se trata de su exesposo, el actor Brian Austin Green.
Según señala el sitio de Glamour en su versión estadounidense, Megan cubrió un tatuaje con la palabra "Austin", la nueva pieza artística de Megan es una serpiente lo suficientemente grande para cubrir los rastros de su ex.
Fue el propio tatuador quien compartió en redes el trabajo con una fotografía acompañada del texto:
"Tatuaje de encubrimiento para Megan Fox", se puede leer en la publicación. "Pude ocultar por completo el viejo tatuaje debajo de la nueva serpiente y las flores que quería... muy agradecida por todas las oportunidades que me ha brindado tatuarme y por todas las personas geniales que he conocido en el camino. Gracias por tu confianza Megan Fox".
De acuerdo a información de la revista People, Megan y Brian Austin Green se conocieron en 2004, en el set de la serie Hope & Faith. Tiempo después iniciaron una relación y fue en 2010 cuando contrajeron matrimonio en Hawái. Sin embargo, la relación de 16 años terminó en 2020, cuando Megan solicitó el divorcio en noviembre. Brian y Megan tienen tres niños juntos: Noah Shannon, Boghi Ransom y Journey River.