(ARCHIVO)
La Dirección de Servicios Públicos realiza trabajos de rehabilitación del alumbrado en diferentes espacios públicos, con el fin de que la comunidad tenga mayor seguridad al transitar la vía pública y de que se proyecte una mejor imagen urbana.
El titular de la mencionada dependencia; Carlos Rodríguez Cortés, recordó que desde mese se reparan las luminarias del área urbana y rural y con recientemente se adquirió más material, por lo que se decidió reactivar las lámparas de la Plaza Principal, en plazuelas y bulevares de la ciudad, así como en las calles de las colonias y de los ejidos.
El funcionario resaltó que en lo que respecta a la Plaza Principal se ha dado mantenimiento en la reparación de arbotantes con pintura, pulido y cambio de lámparas con fotocelda y base, así como la sustitución de 700 metros de cableado subterráneo que energiza el espacio público.
Exhortó a la ciudadanía a cuidar la infraestructura que se repara y denuncien cualquier evento vandálico en los sectores que se han ido mejorando, de manera que quien resulte responsable sea turnado a la autoridad correspondiente.