Juan Brunetta dirigió ayer un mensaje para la afición de Santos Laguna que solo duró 48 segundos y que dejó perplejos a muchos al no entender de lo que se trataba realmente el enlace y la cita de los medios de comunicación al Auditorio Olegi ayer lunes por la tarde.
El jugador, acompañado con el resto del Primer Equipo, aclaró desde el inicio que no se iban a aceptar preguntas, y que sería muy breve.
"Solo decir que seguiremos trabajando con el compromiso y la dedicación que lo hacemos todos los días, más allá del resultado de ayer (derrota en casa contra Necaxa 2-5), obviamente nos duele, pero entendemos también el dolor de todos por parte del club, de la gente.
Solo les podemos decir que seguiremos trabajando con el compromiso y dedicación que lo hacemos todos los días, de eso no hay duda, solo es seguir trabajando y con eso, lo sacaremos adelante. Muchísimas gracias, nos vemos".
Lo anterior, no tardó en generar las reacciones de los aficionados en las redes sociales y sobre todo después de la goliza sufrida el domingo ante los Rayos del Necaxa, equipo dirigido por el extécnico santista Eduardo Fentanes.
En lo que va de este año la afición ha tenido que presenciar varias goleadas contra Santos en casa; durante el Clausura 2023, una muy recordada fue contra Toluca y otra más frente a Tigres, siendo aún Fentanes el entrenador de los Guerreros; en el actual torneo Apertura 2023 y tras disputarse la jornada 9 este domingo, la lluvia de goles del Necaxa contra los laguneros lleva el nombre en el banquillo de Pablo Repetto, quien cabe señalar que estuvo ausente junto a su cuerpo técnico del "mensaje" que dieron los futbolistas.
(FOTO: ESPECIAL)