Su luz brillará en el aplauso del público, homenajean a Hiromi.
Al terminar la segunda función del musical Mentiras en el Teatro Nazas y aprovechando que el público ya sé encontraba de pie después de ovacionar a los actores de la puesta en escena, se realizó un sentido homenaje a la cantante lagunera Hiromi Hayakawa.
Fue al terminar el último número en el que Yahir, María León y el resto del elenco pusieron a bailar al público con un medley que incluía temas como Bella y La maldita primavera, que les pidieron a la audiencia quedarse de pie para el homenaje.
En la pantalla del teatro aparecieron una serie de fotografías de la cantante lagunera de cuando era parte del musical Mentiras, acompañadas de la canción Abrázame de Juan Gabriel y en las imágenes se podía apreciar el gusto de la joven por la obra y los personajes, pues ella logró interpretar todos los roles femeninos.
Al finalizar, las integrantes femeninas del elenco sostuvieron cada una una fotografía de Hiromi en los papeles de "Lupita", "Daniela", "Yuri" y "Dulce". Después, invitaron a los padres de Hiromi al escenario para entregarles un reconocimiento y un ramo de flores en honor a su hija.
Entre las palabras dedicadas a la cantante en dicho reconocimiento se podía leer que la luz de la cantante seguiría brillando en cada aplauso del público y sus compañeros de elenco tomaron la palabra para expresar cuanto le gustaba a Hiromi ser parte del musical y lo feliz que la hacía presentarse en su tierra.
Para finalizar, la madre de Hiromi le expresó al público su agradecimiento por cada aplauso que la fallecida recibió.
La segunda función de Mentiras fue todo un éxito y además tuvo un final muy emotivo.
Mentiras: El musical hace conmovedor homenaje a Hiromi Hayakawa en Torreón