Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, llevó a cabo la entrega de equipo de cómputo.
Durante su gira de trabajo por Piedras Negras, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, llevó a cabo la entrega de equipo de cómputo para los planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Piedras Negras, Ciudad Acuña y Frontera.
Se trata de un total de 70 equipos de cómputo, 40 de ellos para el plantel de Piedras Negras y los 30 restantes para el de Ciudad Acuña; además de 80 kits de actualización para el plantel de Frontera.
Con esto, "se modernizan un total de 468 nuevos equipos de cómputo, entregamos 582 kits de actualización, que le dieron nueva vida útil a los equipos existentes; logrando incrementar con ello, en un 100 por ciento, el equipo de cómputo existente".
También se entregaron cinco equipos de aire acondicionado para el plantel de Piedras Negras, así como equipos de soldar que les hizo llegar la empresa Jhonn Deere, a través de la gestión del gobernador del Estado de Coahuila.
En su intervención, Riquelme Solís, manifestó que en su administración estatal, están muy orgullosos de los avances y los logros de cada uno de los planteles del Conalep del Estado de Coahuila.
Además de manifestar que le dio gusto estar ante la comunidad escolar y donde confirmó su compromiso por seguir mejorando las condiciones de infraestructura educativa y herramienta necesaria para el estudio de las alumnas y alumnas de Coahuila.
El gobernador del estado manifestó que el reto en educación en Coahuila, hace muchos años eran distintos, donde las oportunidades eran pocas y los sueldos muy bajos; refiriendo que hoy en día, tienen la oportunidad de salir con chamba y aseguró que Coahuila es distinto.