Monstruos animados llegan a la TV abierta este domingo
Cada vez está más cerca la celebración de Halloween y la televisión abierta lo sabe. Azteca 7 ha preparado una programación de películas animadas propias para ver este fin de semana en casita.
Paranorman, Scooby Doo 2: Monstruos sueltos, Hotel Transylvania 2 y Hotel Transylvania 3 serán las películas que proyectará el canal.
A las 16:15 horas, pasará Paranorman, dirigida por Chris Butler y Sam Fell. En la trama, los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis solo pueden pedir ayuda al incomprendido “Norman”, un joven que sabe hablar con los muertos.
Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria.
Al dar las 6:15 de la tarde, se transmitirá Scooby Doo 2: Monstruos sueltos. Se trata de la continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.
Cuando el reloj marque las 20:15 horas, más monstruos volverán a la pantalla chica gracias a Hotel Transylvania 2. En esta cinta, todo parece mejorar en el Hotel Transylvania. La rígida norma establecida por “Drácula” de “solo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que su adorable nieto “Dennis”, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo.
Aprovechando que “Mavis” ha ido a visitar a sus suegros humanos, “Drácula” recluta a sus amigos “Frank”, “Murray”, “Wayne” y “Griffin” para hacer que “Dennis” pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”, pero no todo saldrá bien.
Y para cerrar con broche de oro a las 10:00 de la noche pasará la tercera entrega de Hotel Transylvania: Unas vacaciones monstruosas.
Ahora, la familia de monstruos favorita de muchos se embarca en un crucero de lujo para que por fin “Drac” pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de “Drac”, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.
Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando “Mavis” se da cuenta de que “Drac” se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, “Ericka”, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos