Muere Luis 'Hacha' Ludueña, padre del exjugador de Santos Laguna
La madrugada de este jueves trascendió la noticia del fallecimiento de Luis Antonio “Hacha” Ludueña, exfutbolista que destacó en los años 70 y se convirtió en ídolo de Talleres.
El padre de Daniel Ludueña, un consentido de la afición de Santos Laguna, enfrentó en los últimos meses una enfermedad que lo dejó postrado en la cama, hasta esta semana que estuvo internado en la clínica Vélez Sarsfield.
De acuerdo a lo publicado por el diario El Clarín de Argentina, Luis Ludueña había pedido que nadie fuera a visitarlo y que muy pocos ingresaran a la sala.
Luis Ludueña, fue uno de los jugadores que le apasionaba conversar sobre la edad de oro del futbol en argentina. En el Mundial de 78, perdió la oportunidad de asistir debido a una dura lesión; se cortó un tendón del pie un día antes de la concentración del equipo que posteriormente sería campeón.
Tenía 69 años recién cumplidos, y siempre vivió a unas cuadras de la cancha de la T, donde era feliz en compañía de sus hijos, Daniel y Nahuel, y sus nietos.