(CAPTURA)
'Gasolin', el perrito que ganó gran fama en redes sociales tras ser adoptado por los encargados de una gasolinera en Baja California, falleció durante el miércoles luego de haber sido envenenado.
Desde su cuenta en Instagram, @super_gasolin, sus dueños dieron la noticia sobre su muerte, señalando que el can había sido víctima de envenenamiento.
Pese a que se le dio atención veterinaria, nada se pudo hacer por salvar al pequeño lomito.
"Con mucho pesar y tristeza, les compartimos que hoy Gasolin falleció. Lamentablemente lo envenenaron y aunque su médico veterinario hizo todo lo posible, no se pudo hacer ya nada al respecto. Nosotros como su familia, estamos muy tristes y esperamos que las autoridades hagan lo correspondiente.Como familia que éramos todos nosotros para Gasolin, nos gustaría invitarlos a continuar con su legado y que brinden una segunda oportunidad a aquellos perros que aún están situación de calle. Sin duda, Gasolin es un gran ejemplo de cómo un lomito puede cambiarnos la vida, llenándonos de amor y alegrías.Siempre lo recordaremos con mucho cariño. Gasolin, siguen brillando allá en el cielo de los perritos".
Además de ser una celebridad en redes, 'Gasolin' también se volvió la imagen de la campaña 'Adóptame', de Pedigree, apareciendo su rostro en sobres de alimento para perros.
"Gasolín" fue abandonado y al pasar por la gasolinería "El Encanto" ubicada Boulevard Benito Juárez No. 490, Tecate, Baja California, los trabajadores lo alimentaron, cuidaron y jugaron con él, así que decidieron quedárselo y hacerlo su jefe de seguridad, con el número de empleado 007.