(EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de cinco días de luchar por sobrevivir, la madrugada del viernes murió en las instalaciones de Hospital General del Torreón, el joven originario del municipio de Francisco I. Madero que fue arrollado por una joven que manejaba en aparente estado de ebriedad.
El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la noche del jueves 26 de Octubre, acudió a las instalaciones del Hospital General de Torreón para tomar conocimiento del deceso de quien en vida respondía al nombre de Julio César Chairez Estrada de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Montemayor del municipio de Francisco I. Madero.
Julio César falleció en el Hospital del Manto de la Virgen en Torreón, Coahuila víctima de las lesiones sufridas tras ser atropellado el pasado Domingo en la zona centro de Francisco I. Madero.
Se detalló que el hombre fue ingresado al hospital luego de presentar graves lesiones que sufrió al ser arrollado la madrugada del pasado domingo 22 de Octubre por una joven identificada como Estefanía NN de 25 años de edad, conductora de un vehículo tipo sedán en color obscuro.
Trascendió que la joven manejaba alcoholizada y a exceso de velocidad sobre la calle Madero y al llegar a la altura de un súper, perdió el control del volante impactando a su paso cuatro puestos de venta, terminado por arrollar a Julio César, quién fue trasladado al hospital donde finalmente murió cinco días después a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
La joven involucrada fue detenida al momento del accidente y poco después recuperó su libertad, sin embargo tras la muerte de Julio César su situación legal podría cambiar.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso y posteriormente el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.
La carpeta de investigación continúa abierta hasta que el caso será esclarecido.