El hombre fue trasladado a bordo de un vehículo particular a la Clínica número 2 del IMSS para recibir atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida en la cama de un nosocomio, luego de sufrir una caída de más de ocho metros mientras realizaba trabajos de reparación en el techo de una nave industrial, al perder pisada.
Se trata de José "N" de 54 años de edad, el cual se encontraba en lo alto de una nave industrial ubicada en el ejido Huachichil en el municipio de Arteaga, realizando diversos trabajos de electricidad.
Fue al perder pisada, cuando el hombre sufrió una caída de más de ocho metros, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, por lo que quedó inconsciente sobre el piso, acudiendo sus compañeros de inmediato a su auxilio.
Al percatarse de su estado grave de salud, fue trasladado en un vehículo particular hasta la Clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al cual ingresó con pocas esperanzas de vida, sin embargo, los médicos hicieron todo lo posible para que sobreviviera.
Sin embargo, su cuerpo no resistió las lesiones que sufrió por la caída, por lo que horas después perdió la vida en la cama del hospital; por lo que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias de campo correspondientes.
Una vez que confirmaron que su muerte fue a causa de un accidente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.
Mortal
Sujeto cae al piso cuando realizaba trabajos de reparación en el techo de una nave industrial.
*José se encontraba en lo alto de la nave cuando al perder pisada, sufrió una caída de más de ocho metros.
*Debido a lo anterior, quedó inconsciente sobre el piso con una fuerte herida en la cabeza.
*Sus compañeros al darse cuenta de lo ocurrido acudieron para auxiliarlo, sin embargo, por su estado de salud, prefirieron llevarlo a un hospital a bordo de un vehículo particular.
*Finalmente, el hombre falleció en una cama de hospital mientras personal médico hacía lo posible para que sobreviviera.