El joven se golpeó contra el parabrisas para finalmente caer sobre el pavimento. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Un hombre perdió la vida la noche del miércoles en la camilla de un hospital en Saltillo, tras no soportar las lesiones que sufrió luego de que un vehículo lo atropellara cuando cruzó la vialidad sin precaución ya que se encontraba huyendo de unas personas.
Fue al Hospital General de Saltillo, a donde arribó un joven de aproximadamente 25 años de edad en estado crítico, ya que tras recibió un golpe en la cabeza tras ser atropellado, ocasionó que se debatiera por algunos minutos entre la vida y la muerte.
A pesar de los esfuerzos por parte de los galenos, estos no fueron suficientes, pues el joven del cual hasta el momento se ignoran sus generales perdió la vida, tras no resistir las lesiones que sufrió al momento de que un vehículo lo impactara.
Hasta el lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con el personal médicos que atendió al hoy occiso, como parte de las diligencias de campo correspondientes, testimonios que se integraron a la carpeta de investigación que se abrió.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; además se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos.
Y es que fue la tarde del mismo miércoles, cuando en el bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la colonia Omega, un joven fue arrollado por un Chevrolet Aveo, el cual luego de ser impactado frontalmente, su cuerpo se golpeó contra el parabrisas para finalmente caer sobre el pavimento, contra el cual se estrelló fuertemente su cabeza.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato corrieron a auxiliar al joven, el cual, según se reveló en el lugar, era perseguido por al menos cuatro individuos, lo cual provocaría que cruzara la transitada vialidad sin precaución.
De inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar, arribando oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos detuvieron al conductor el cual fue identificado como Juan, por lesiones culposas, sin embargo tras el deceso, su situación legal cambió, por lo que será la autoridad correspondiente quien habrá de fincar responsabilidades.