El hombre fue llevado al Hospital General de Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre, de oficio mecánico, perdió la vida la madrugada de este jueves luego de que le cayera una transmisión encima cuando se encontraba reparando un vehículo. A pesar de que sus familiares lo trasladaron de emergencia a un nosocomio, no resistió las lesiones por lo que perdió la vida horas más tarde.
Fue en el domicilio ubicado sobre la calle Primero de Mayo, en la colonia Topochico, donde José Benito, de 47 años de edad, se encontraba reparando un vehículo, cuando repentinamente se le cayó al auto la transmisión que estaba reparando.
Lo anterior ocasionó que la transmisión aplastara al mecánico, por lo que al percatarse de lo ocurrido, de inmediato familiares lo abordaron a un vehículo particular para trasladarlo al Hospital General de Saltillo.
Sin embargo, horas más tarde, al no soportar las lesiones que sufrió, principalmente fracturas en el pecho y un traumatismo craneoencefálico, el hombre perdió la vida en una de las camillas del nosocomio.
Hasta el lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los galenos y familiares como parte de las diligencias de campo correspondientes.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.