(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente motocicleta en el ejido Puente La Torreña de la ciudad de Gómez Palacio, salió de su trabajo rumbo a su domicilio cuando encontró la muerte.
Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas del pasado sábado en la carretera vecinal que conduce a la citada comunidad.
El hoy fallecido fue identificado como Aurelio Barraza Nájera de 54 años de edad, quien era originario del poblado donde ocurrió el accidente.
Esta persona viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, color negro con guinda, sin placas de circulación.
Las primeras investigaciones indicaron que el hombre salió de su trabajo en la pequeña propiedad denominada “BECBAR” ubicada en el ejido La Luz y se dirigía a su domicilio cuando perdió el control y se impactó contra un poste de concreto.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes observaron el accidente y de inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
Por su parte, el personal del departamento de Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de elaborar el croquis correspondiente y de resguardar la unidad siniestrada.
El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria sobre los hechos.
Se espera que, en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.