(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida la noche del martes sur de Saltillo, luego de que un auto de alquiler lo arrollara al intentar cruzar la calle en plena curva, y hasta el momento no se ha logrado identificar, ya que antes que arribara la autoridad fue objeto de rapiña.
Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Emilio Arizpe de la Maza y la calle Acceso, en la colonia Sierras del Poniente, donde según dio a conocer elementos de la Policía de Tránsito que arribaron al lugar luego del reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, el hoy occiso iba con dirección al norte de forma pedestre sobre dicho bulevar.
Fue en plena curva del bulevar Emilio Arizpe de la Maza, por donde transitaba con dirección al oriente un auto de alquiler conducido por Erick Omar de 19 años de edad, cuando embistió al hombre de entre 45 y 55 años de edad.
Tras el reporte al 911, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre, además de no contar con signos vitales, presentaba fractura en sus dos piernas, así como una herida a la altura de la frente.
Una vez que acordonaron la zona, cerrando la circulación, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las diligencias correspondientes, así como la recolección de indicios para ser integradas a la carpeta de investigación que se abrió.
En el lugar trascendió que el hoy occiso, mismo que vestía pantalón y playera azul, sudadera verde, una gorra y una mochila, la cual se encontraba vacía, luego de que ocurriera el accidente se presume que fue víctima de los amantes de lo ajeno, ya que no se encontró su cartera ni documento alguno que permitiera identificarlo.
Al concluir las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de que se le practique la necropsia de lay y con ello determinar las causas de su muerte; asimismo, se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificarlo y reclamar sus cuerpo para iniciar con los servicios funerarios.
Mientras, el taxi fue asegurado y trasladado al corralón, y su conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades, por lo que en las próximas horas se determinará su situación legal.