El hombre murió mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango. (ARCHIVO)
Un hombre que accidentalmente se golpeó la cabeza cuando celebraba el Año Nuevo en el municipio de Cuencamé, perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital.
Los hechos se registraron cerca de las 03:00 de la madrugada del pasado primero de enero del 2023 en la localidad conocida como Emiliano Zapata de la ciudad en mención.
El hoy fallecido fue identificado como Armando Soto Chávez de 56 años de edad, con domicilio en el ejido donde ocurrió el accidente.
Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba en un convivio en compañía de sus familiares cuando en un momento dado, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, propinándose una lesión en la cabeza.
El hombre fue llevado a las instalaciones del Hospital General 450 ubicado en la ciudad de Durango, donde permaneció varios días hasta que finalmente falleció el pasado sábado por la tarde.
El personal de Trabajo Social del nosocomio en mención, siguió con los procedimientos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistaron con los familiares y con el personal médico para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
El agente investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso en el nosocomio en mención.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en la capital del estado para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea trasladado al municipio de Cuencamé para los servicios funerarios correspondientes.