Tras perder a su bebé, joven de 27 años atenta contra su vida.
Joven mujer atenta contra su vida luego de perder a su bebé, las autoridades la encontraron en lo alto de un puente vehicular donde amenazaba con lanzarse.
La emergencia se registró a las 10:00 horas del pasado jueves en lo alto del puente vehicular ubicado en el cruce de la carretera Torreón-Matamoros y periférico Raúl López Sánchez.
Fueron algunos automovilistas los que observaron a la joven subir caminando el puente y al llegar al punto mas alto empezó a escalar la estructura metálica de protección amenazando después con lanzarse.
Los conductores de inmediato pidieron auxilio a través de la línea de emergencias 911, siendo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Unidad de Atención a Víctimas los primeros en arribar al lugar.
Los agentes se aproximaron a la joven, visiblemente alterada, para dialogar con ella, quien les explicó que no quería vivir más pues había perdido a su bebé y tras discutir muy fuerte con su esposo, había acudido a casa de sus padres para pedirles ayuda pero no la recibieron, por lo que estaba sola.
Los agentes ofrecieron ayuda a la joven de 27 años de edad y originaria de Durango, logrando así que desistiera de terminar con su vida para luego resguardarla y canalizarla al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer (CEM) de Torreón.