![La conductora viajaba acompañada de otra mujer y de dos menores de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2023/03/1655414.jpeg)
La conductora viajaba acompañada de otra mujer y de dos menores de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer resultó lesionada luego de perder el control de su auto y chocar contra la estructura de la lateral del Distribuidor Vial Centenario, mejor conocido como Nudo Mixteco, en Torreón.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, en el paso vial que dirige de la carretera Torreón-San Pedro hacia el bulevar Constitución.
Todo indica que la conductora, que viajaba acompañada de otra mujer y de dos menores de edad, perdió el control a la altura de una curva y, tras chocar, acabó atravesada en el lugar.
Personal de Tránsito y Movilidad Urbana, elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar del accidente y realizaron lo correspondiente.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las pasajeras y a la conductora, quien resultó con algunas lesiones en el cuerpo.