El automóvil fue impactado por un tráiler y una mujer falleció en el lugar y fue necesario el apoyo de bomberos de San Pedro para rescatar el cuerpo, ya que quedó prensado en la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba con otras cuatro personas fue impactado por un tráiler.
Trascendió que el vehículo se encontraba varado en la carretera, debido a una falla mecánica, cuando el tractocamión lo chocó por alcance; por la fuerte colisión, el auto salió proyectado varios metros y terminó totalmente destrozado.
El accidente se registró los primeros minutos del sábado en la carretera federal Saltillo-Torreón, entre el tramo que abarca del ejido El Sol a San Rafael de los Milagros, en territorio del municipio de Parras de la Fuente.
La persona que murió en el lugar fue identificada como Brenda Susana Rodríguez de 36 años, con residencia en Monterrey. Posteriormente, se confirmó que era acompañada por su menor hijo de ocho años de edad.
Se informó que la unidad siniestrada es un automóvil de la marca Nissan, Versa, con placas de Coahuila, en el que iban cinco personas de Monterrey hacia Torreón, ya que la unidad prestaba el servicio de transporte de los conocidos como "Ride". El conductor se identificó como Jorge de 43 años, con domicilio en Torreón.
En tanto que el tractocamión con un semirremolque, con placas del servicio público federal fue localizado muy cerca del lugar de los hechos, pero no se especificó si el chofer de la unidad se encontraba o se retiró del lugar.
Conductores que pasaban por la citada carretera llamaron al sistema estatal de emergencias 911, donde indicaron que había varias personas lesionadas y por la cercanía que hay con el municipio de San Pedro, el personal de Cruz Roja de ese municipio acudió al auxilio y trasladaron al chófer del automóvil al Hospital General, al menor y un adulto al Seguro Social de la misma localidad y las autoridades confirmaron que uno de los viajeros resultó ileso y llamó a su familia, para que fueran por él.
En la Delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado se confirmó que, el automóvil destrozado fue localizado en el kilómetro 177+900, casi al llegar al ejido San Rafael y se encontraba a unos 10 metros de la carpeta asfáltica y al interior la persona sin vida, la cual estaba atrapada, por lo que se solicitó el auxilio al departamento de Bomberos de San Pedro, para rescatar el cuerpo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) asignados al municipio de Parras fueron los encargados de tomar conocimiento.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar con exactitud la causa de muerte.