(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer resultó con lesiones leves tras haberse cruzado sin precaución alguna sobre la bulevar México de la colonia Latinoamericano.
El reporte a la sala de radio operación del sistema estatal de emergencia 911, se registró al filo de las 17:30, donde se indicaba que una mujer habría sido lesionada por una unidad del servicio público utilizada como taxi de la línea Unitaxi.
Los hechos sucedieron cuando María del Rosario de 66 años de edad, transitaba de norte a sur, sobre la calle Brasil para poder cruzar hacia el bulevar México, sin percatarse de la presencia del taxista el cual, a su paso de oriente hacia el poniente, alcanzó a impactar con el espejo retrovisor a la fémina, causándole lesiones en el brazo izquierdo y estómago.
El chofer de nombre Claribel, hizo uso del seguro de la unidad, mismo que comprende la cobertura de brindarle la atención médica a la mujer afectada, a la que se encontraba al cuidado de sus hijos, quienes acudieron a cerciorarse del estado de salud de su madre.
Al lugar acudieron peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quien aseguró el croquis, para turnar el accidente al juez de control quien deslindará la responsabilidad adquirida.