(SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)
De manera conjunta, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Dirección de Protección Civil (PC), y la de Ingresos y Egresos del Ayuntamiento, realizaron operativo para revisar el cumplimiento del reglamento que rige la venta de alcohol en el municipio de Múzquiz.
Las autoridades locales informaron que, tras vencer el plazo para la renovación de los permisos de estos giros comerciales, continuará visitando a todos los establecimientos que expenden, o sirven bebidas alcohólicas, para constatar que cuenten con todas sus licencias vigentes.
El gobierno municipal comunica por medio de la inspección de alcoholes, a todos estos comercios a respetar los horarios, no vender bebidas con alcohol a menores de edad, y tener a la vista los permisos necesarios para operar.
Funcionarios de las Direcciones de Ingresos y Egresos, de Protección Civil, explicaron que todos los comercios y establecimientos, que debieron realizar la renovación de permisos de uso de suelo, licencia mercantil, y licencia para venta de alcoholes de manera anual, durante el mes de enero.
Quienes incumplieron serán sujetos a multas y sanciones.