(FOTO: Instagram ranchohumilde)
El público de Tijuana ha quedado molesto y decepcionado con el concierto de Natanael Cano y Junior H que prometía mucho, pues los más de 26 mil fanáticos esperaban verlos compartir el escenario, y no fue así.
Después de que a inicios de este año Junio H hiciera enojar a Natanael al decir que los corridos tumbados no existían, y que solamente eran corridos, el anuncio de la presentación de ambos en el evento que llevaba por nombre Disfruto lo malo, ilusionó al público al creer que después de varios años y de la mencionada polémica, por fin cantarían juntos.
Sin embargo, fue Natanael Cano quien después de abrir el show, se retiró el estadio Caliente y se dirigió a una fiesta a la que invitó a varias personalidades de las redes sociales que radican en Tijuana.
La insistencia del público que pedía a gritos que cantaran juntos, llevó a Junior H a compartir que Natanael se había tenido que ir de emergencia, algo que provocó los reclamos incluso por las redes sociales.
Cabe señalar que, Natanael Cano y Junior H tampoco cantaron juntos en su concierto en Torreón en octubre del 2021 dentro del denominado Tour Tumbado, y que también generó el reclamo de los asistentes en el Coliseo Centenario.