(FOTO: EFE)
El peculiar cobro de Neymar no siempre le resulta en los penaltis. Este viernes, ante Bolivia en duelo de Eliminatoria Mundialista, falló su ejecución de forma increíble.
Al minuto 16 del choque en el Estadio Olímpico do Pará, el hoy jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita pudo abrir el marcador, pero entregó su disparo al arquero Guillermo Viscarra que simplemente tuvo que recostarse a su derecha.
Sí, al más puro estilo de Uriel Antuna con el Cruz Azul. Por suerte para el 10 de Brasil, la Canarinha despertó para la segunda mitad y después de los goles de Rodrygo (24', 53') y Rapinha (47'), pudo sacarse la espina al minuto 61.
Neymar, un histórico con Brasil
Neymar se cambió el chip y en el segundo tiempo hizo el cuarto gol del partido, pero más que eso, significó su tanto 78 con la Selección Brasileña, dejando atrás el récord de Edson Arantes do Nascimento Pelé (77).
"Ney" aprovechó el avasallador momento de su equipo e hizo el 4-0 momentáneo que coloca a Brasil como líder de la Eliminatoria de Conmebol, rumbo a la Copa del Mundo 2026.