(FOTO: ESPECIAL)
Fue hace un par de días cuando se dio a conocer que el actor estadounidense, Jeremy Renner, había sufrido un terrible accidente mientras quitaba la nieve de su casa.
A pesar de que en ese entonces se dijo que el actor estaba en estado crítico, este 4 de enero Jeremy tranquilizó a sus fanáticos y agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que estuvo recibiendo: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”.
Ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de Ojo de Halcón compartió su primer video después de su aparatoso accidente, y aunque continúa conectado a un tanque de oxígeno, se le ve disfrutando de la compañía de sus seres queridos.
“Un DÍA en la UCI ‘no muy bueno’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá, muchas gracias”, escribió al pie de la publicación.
En el video, el cual ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, se puede ver a Jeremy siendo consentido por su hermana y su madre, mientras bromean y disfrutan de un bello momento en el hospital. Hasta el momento no se sabe con certeza cómo fue que ocurrió este accidente.