Entrega MARS oficinas de la Presidencia de Ramos Arizpe, con una inversión de 16.2 millones de pesos entre Estado y Municipio.
Acompañado por los alcaldes de Saltillo y Ramos Arizpe, José María Fraustro Siller y José María Morales, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó e inició obras de infraestructura prioritarias para estas ciudades.
En su mensaje, el mandatario aseguró que en lo que resta de su gestión, dejará sentadas las bases para continuar por el camino del desarrollo y bienestar.
En Ramos Arizpe, Riquelme entregó las nuevas oficinas de la Presidencia Municipal, que albergarán las áreas administrativas y técnicas, edificio en el que se invirtieron 16.2 millones de pesos entre Estado y Municipio.
Destacó que con esa obra, la remodelación de la Alameda, la Plaza Portales, el embellecimiento de la Carretera Saltillo-Monterrey, los pozos de agua potable equipados en las comunidades rurales, se impulsa un Ramos Arizpe más fuerte, competitivo, solidario, unido y de paz.
El alcalde Morales Padilla reconoció el confort que ofrece este edificio y agradeció al gobernador Riquelme el apoyo incondicional para hacer de Ramos Arizpe la capital industrial de Coahuila.
MIGUEL Y CHEMA; 2DO. MARATÓN
Con la construcción del puente vehicular Zaragoza-Mirasierra, el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís y el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller pusieron en marcha el 2º Maratón de Obras Saltillo Nos Une en el que se contempla una inversión de 200 millones de pesos
En su mensaje, Chema Fraustro dijo que este 2º Maratón de Obras atiende el compromiso de campaña y peticiones de saltillenses, zonas urbana y rural y anunció 25 millones sólo para el programa de bacheo.
Riquelme Solís, dijo sentir una enorme satisfacción en cada obra que se inicia y se entrega con el alcalde Chema Fraustro, al ser acciones que la gente ha esperado por mucho tiempo.
El 2º Maratón plantea 121 obras públicas como puentes vehiculares y peatonales, mejoramiento de viviendas en 30 comunidades rurales, trabajos de drenaje sanitario, electrificación en colonias, obras en escuelas y unidades deportivas, además de pavimentación que traerán beneficios a más de 737 mil beneficiarios.
Fraustro Siller señaló que esta inversión les permite seguir en la ruta de consolidar a Saltillo como la Mejor Capital de México.
Acompañaron al gobernador por Ramos Arizpe y Saltillo, además, Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado; las diputadas locales María Bárbara Cepeda Boheringer y Edna Dávalos Elizondo; Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe; Norma Irene Beltrán Mena, Directora de Contabilidad de Ramos Arizpe; José Uriel Soto Duarte, Tesorero de Ramos Arizpe, y Omar Limón Lara, director de Obras Públicas de Ramos Arizpe.