(CORTESÍA)
El próximo viernes 21 de abril se desarrollará la Primera Feria del Empleo 2023 “De Oportunidades y Resultados”, a cargo del departamento de Bolsa de Trabajo, donde se ofertarán 1,500 vacantes para la población lerdense en el Auditorio Municipal Francisco Sarabia.
A partir de las 9:00 de la mañana, más de 50 empresas de la región se instalarán en la explanada del Auditorio para entrevistar a los buscadores de empleo.
El titular de la dirección de Fomento Económico, Jesús Mario Castrillón, invitó a los interesados para acercarse con solicitudes elaboradas o su currículum vitae, identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio, recordó que los documentos deben ser originales y copias.
Añadió que los puestos disponibles que se ofertarán van desde auxiliares, técnicos, operadores, hasta asesores, arquitectos, promotores, monitoristas, ingenieros civiles, supervisores y jefes, en diversas áreas laborales como atención al cliente, automotriz, recursos humanos, seguridad y protección, trabajo social, adquisición y distribución de suministros, operaciones, entre otras.
Para más información, se pone a disposición la línea de atención 871-159-2306, disponible de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.