(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
En la Casa Club del Adulto Mayor de San Pedro se llevó a cabo una plática sobre importancia de realizar un testamento.
La encargada de la casa, Dora Elia Segura Amaya, dijo que se reunió a personas interesadas en garantizar el futuro de sus seres queridos y la conferencia, estuvo a cargo de Sandra Yazmín Serrano Regalado, titular de la Notaria Pública número dos.
La abogada compartió sus conocimientos sobre el proceso de elaboración de testamentos y destacó la relevancia de esta acción legal para asegurar el bienestar de las familias.
Las autoridades expresaron su apoyo y compromiso con la iniciativa, reconociendo la importancia de empoderar a la comunidad del adulto mayor para tomar decisiones informadas que impacten positivamente en sus vidas y en las de sus seres queridos.
La presidenta del DIF Caro Fuentes Rubio, destacó la importancia realizar las charlas, pues permite brindar herramientas y conocimientos que contribuyan al bienestar de la comunidad y agregó que, en
la Casa Club del Adulto Mayor se continuará trabajando en actividades que enriquezcan la vida de sus miembros y promuevan la responsabilidad y el apoyo mutuo.