Ayer organizaron la posada para todos los niños que se atienden en la Asociación Pro Infancia Neurogénica AC (Apin). (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para ofrecer un momento de diversión y alegría, la Asociación Pro-Infancia Neurogénica AC (Apin), organizó como cada año, la tradicional posada navideña para la decena de niños que se atienden y que han mejorado su calidad de vida.
Miguel Chong López, director y fundador de la Asociación, detalló que son 97 los niños que se tienen registrados y quienes son festejados cada año. Y destacó que, gracias a la generosidad de muchos profesionales y amigos, este año la posada fue una realidad.
"Hay gente muy generosa que unimos voluntades para que se lleve a cabo. Ahorita está presente el doctor Felipe Banda, Lulú Trejo, y el profesor Luis Vicente Villarreal, que es colaborador de Apin y eso hace que nos unamos para poder realizar esta posada, y que los niños tengan una Navidad Feliz, que no porque estén discapacitados no se integren a la comunidad, y tienen un festejo de alegría, de bondad, de felicidad, de paz".
Como parte de los atractivos que se les ofreció, estuvo un cuentacuentos, un payaso, además de que cada uno recibió un bolo y un regalo, y también pudieron pegarle a la piñata.
Chong López recordó que las puertas de Apin siempre están abiertas para los niños que así lo requieren. Así mismo, recordó que el próximo 24 de diciembre, tendrán su ya tradicional sorteo y aún quedan boletos.
La Asociación está ubicada en José Vasconcelos 1176, en la Colonia La Merced II y se pueden comunicar a los números 7302748 y en el 2222000.