Felices. Los chicos de Vilax, muestran la portada que este diario les dio el pasado miércoles a propósito de su nominación. (EL SIGLO DE TORREÓN / Verónica Rivera)
La Comarca Lagunera está de fiesta, y es que la agrupación local, Vilax, ha sido nominada por segunda ocasión al Grammy Latino.
Alhe Romo, Pablo Miguel, Marcos Padilla, Víctor Rosales, Daniel Rivas e Iván García han sido postulados en la terna de mejor álbum tejano por su EP llamado Ganas. Los chicos visitaron El Siglo de Torreón para hablar en el programa, Primera Fila, en donde revelaron cuál ha sido la clave de su éxito.
"Muchas personas se nos han acercado para preguntarnos cómo le hemos hecho para destacar. La clave del éxito es estar ahí. Para nosotros no ha sido nada fácil, nos hemos caído mucho, pero la perseverancia, la disciplina y la tenacidad te dan las armas necesarias para tocar una puerta", dijo Pablo Miguel.
Alhe Romo agradeció al público su preferencia y a la disquera Fonovisa Records, que los ha apoyado.
"Quiero agradecer a la gente que nos ha apoyado desde nuestros inicios. Nuestra disquera ha sido de gran apoyo, al igual que nuestras familias. Cada uno tenemos muchos ángeles allá arriba que están viendo por nosotros y han obrado en estas bendiciones que nos han llegado. Ojalá que nos podamos traer ese Grammy".
En ese sentido, Romo mencionó que es la segunda vez que los nominan (La primera fue en 2021 por el disco Un beso es suficiente), pero sienten como si fuera la primera.
"La emoción es inmensa. Estamos bien contentos y emocionados".
En cuanto a Ganas, Pablo Miguel compartió que por ahora es un EP, pero dentro de poco se volverá un disco completo.
Este viernes, Vilax estrenará un nuevo sencillo llamado Desconocidos.