(FOTO: EFE)
Pablo Repetto consideró justo el triunfo de los Rayados sobre sus Guerreros, al mismo tiempo de criticar el poco tiempo que han tenido de recuperación entre partido y partido.
Dejó en claro además, que los regios pese a tener algunas modificaciones en cuanto a sus titulares, no fueron un cuadro alternativo como se pensaba sobre la marcha del encuentro.
Y del resultado opinó: "Nos deja con una sensación de tristeza porque queríamos obtener un buen resultado y ya estar en zona de calificación, pero recibimos un gol muy temprano en la primera jugada".
Agregó que el gol de "Maxi" Meza es mérito del rival, pero también fue un error de ellos de concentración, por lo que a partir de ese momento los blanquiazules empezaron a dominarlos.
"Nos costó en los primeros 15-20 minutos, después mejoramos, creo que hasta el segundo gol estuvimos cerca del empate. Nos ganaron en forma merecida, el equipo quiso, pero la verdad que nos superaron y el resultado es justo para que ellos ganaran", explicó el charrúa.
Reveló que la ausencia de Juan Brunetta pesó, al ser un jugador importante, pero sería justificar cosas alrededor del partido, como el poco tiempo que han tenido de recuperación en las últimas semanas.
"Voy a hablar del juego, no de las ausencias ni el tiempo de recuperación que falta. El primer gol a ellos, les hizo crecer en confianza y a nosotros nos costó y la verdad que intentamos seguir en el partido. Con los cambios pretendimos ser un equipo más ofensivo, pero recibimos el segundo gol de inmediato y sobre el final el tercero, ya con el partido casi resuelto", mencionó
Para finalizar manifestó que estaban conscientes que era un partido atrasado "así que nos quedamos en el décimo lugar, hay unos cuantos cruces y dependemos de nosotros. Ya estamos pensando en el partido contra San Luis y en recuperar a los jugadores".