(EL SIGLO DE TORREÓN)
La soledad llevó a un hombre a terminar con su existencia, el cual fue encontrado en estado de descomposición la tarde del miércoles en el patio de casa de sus padres, al cual no es fácil de acceder, por lo que se registró una movilización de los cuerpos de emergencia en el sector.
Fue en el domicilio ubicado en la calle La Peñita en colonia Las Cumbres, donde según manifestó María "N", que aproximadamente a las 14:20 horas encontró a su esposo Rogelio, de 46 años de edad, en el patio de casa de sus suegros, el cual no cuenta con un acceso.
Según mencionó, desde el lunes no lo veía, y fue apenas este miércoles cuando lo encontró sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares, así como al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso, mientras que oficiales de la Policía Municipal acordonaron el lugar para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a iniciar con las diligencias de campo correspondientes.
En el lugar, según manifestó César, su padre en días anteriores le comentó que se sentía solo; además de dar a conocer que Rogelio padecía de alcoholismo.
Una vez que concluyeron con las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde le practicarán la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.