La Diócesis de Torreón informó que el padre 'más guerrero' de corazón, Gerardo Zatarain García, ya se encuentra en recuperación, desde su nueva parroquia.
Este fin de semana, la Diócesis de Torreón informó que el padre “más guerrero” de corazón, Gerardo Zatarain García, ya se encuentra en recuperación, desde su nueva parroquia.
Lo anterior, luego de que, a finales del mes de julio, se pidió orar por la salud del padre Gerardo Zatarain, al encontrarse en terapia intermedia, en un hospital de la localidad.
A más de dos semanas de ese llamado, se informó que el sacerdote Gerardo Zatarain ya se encuentra en recuperación en la parroquia de San Agustín, que ha sido su hogar desde el 11 de julio.
“Continúa desde casa con los cuidados y tratamientos médicos. Oremos por todos nuestros sacerdotes enfermos y pidámosle a la Virgen María que los conforte en su enfermedad”, fue el mensaje que se publicó en las redes sociales de la Diócesis de Torreón, desde la noche del viernes y que ha alcanzado ya más de mil reacciones.
Y ante la preocupación que manifestaron los laguneros, el padre Gerardo Zatarain también agradeció las muestras de cariño hacia él.
“Bendiciones mi estimado padre Zatarain, recuerdo sus misas en cinco esquinas…”, “Que Dios lo cuide y lo abrace fuertemente para seguir con su ministerio”, “Qué alegría saber que se encuentra recuperándose. Que papá Dios le conceda su mejoría…” y “Dios lo bendiga siempre”, son algunos de los más de 300 mensajes que ha acumulado la publicación hecha por la Diócesis de Torreón sobre la recuperación del padre Gerardo Zatarain.