Espectáculos Música Torreón Super Bowl LIX Super Bowl Series

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio se retira de manera definitiva de los palenques

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

La madrugada del pasado domingo la cantante Paquita la del Barrio se despidió de sus ‘inútiles’ que la acompañaron durante años en los palenques, ya que la intérprete, por cuestiones de salud, ya no volverá dar shows en estos lugares.

La intérprete de ‘Rata de dos patas’ se presentó en el palenque de la Feria de Texcoco, donde la despidieron entre aplausos.

La participación de Paquita se dio de una manera distinta, ya que en todo momento se mantuvo sentada en un sillón, esto por el problema que tiene de ciática.

"Me da pena presentarme así, pero no les podía fallar, agradezco su cariño y amor, sigan orando por mí", dijo la cantante, quien tuvo de invitados a sus familiares.

Con los sentimientos a flote, ella bromeo con su público, quienes le cantaron ‘Las Mañanitas’ por su cumpleaños 76.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: paquita la del barrio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2183178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx