De 21 años, se le preguntó en un clip previo de una entrevista con Canal 13 por qué decidió hablar sobre su experiencia a manos de los terroristas. (EFE)
Mia Schem, rehén liberada por Hamás, declaró que "pasé por un holocausto" en su cautiverio. De 21 años, se le preguntó en un clip previo de una entrevista con Canal 13 por qué decidió hablar sobre su experiencia a manos de los terroristas.
"Para mí era importante transmitir la verdad sobre la naturaleza de las personas que viven en Gaza, quiénes son realmente y lo que experimenté ahí", le dijo la joven al periodista Lior Veroslavski en el clip publicado este jueves.
"¿Para usted era importante que el mundo entendiera qué?", se le cuestionó. "Que pasé por un holocausto", indicó. "Todos los que están ahí son terroristas".
De acuerdo con el "The New York Post", agregó que después de ser secuestrada en un festival musical en el sur de Israel el 7 de octubre, fue retenida por una familia civil en Gaza que estaba involucrada con el grupo terrorista.
"De repente me di cuenta de que estoy con una familia", recordó. "De repente me hago preguntas: ¿Por qué estoy en casa de una familia? ¿Por qué hay niños aquí? ¿Por qué hay una esposa?".
Apareció en Instagram luciendo un nuevo tatuaje desafiante que dice: "Bailaremos de nuevo", que incluye la fecha del ataque.