EFE
Pedro Pascal es uno de los actores chilenos que ha trascendido fronteras y ha logrado convertirse en uno de los intérpretes más codiciados por importantes productores. Muy carismático y talentoso, tiene en su haber varios proyectos que son una buena opción para disfrutar en momentos de relax.
Así hay al menos tres producciones muy vistas que siempre son interesantes para volver a ver, en casa, ya sea en soledad o con muy buena compañía. La primera, sin lugar a duda, es Game of Thrones, que ocupó el primer lugar en la lista que analizó Spin Genie.
Tuvo más de 69,2 millones de búsquedas en Google, 13,8 millones de publicaciones en Instagram, 18,1 mil millones de visitas en TikTok, una calificación de IMDB de 9,2 y una puntuación de éxito de 9,64. En esta producción, Pedro Pascal interpretó a Oberyn Martell, quien apareció en la cuarta temporada del programa y tuvo una trágica muerte que hasta el día de hoy es recordada por sus fanáticos. Incluso, muchos de ellos cada vez que lo veían simulaban en sus ojos el final dramático.
El otro proyecto en el que participó Pedro Pascal fue el exitoso programa de Disney+, The Mandalorian. En este caso, la producción obtuvo 15,7 millones de búsquedas en Google, 2,4 millones de publicaciones en Instagram, 4,600 millones de visitas en TikTok, una calificación de IMDB de 8,7. La puntuación final de éxito fue de 7,86.
Y el tercer programa en el que Pedro Pascal dejó su huella fue Narcos, la popular producción de Netflix. Con 11 millones de búsquedas en Google, 722,300 publicaciones en Instagram, 44,700 millones de visitas en TikTok, una calificación de IMDB de 8,8 y una puntuación de éxito de 6,43 se ubica como uno de los diez más vistos y es otro de los recomendables para hacer maratón de series durante el fin de semana.