Películas que demuestran que Anne Hathaway es una reina de las comedias románticas
Anne Hathaway, a lo largo de su carrera, ha participado en numerosas historias románticas, pero hay tres en particular que destacan por su capacidad para transmitir el romance, sobre todo a primera vista.
ONE DAY
En la película One Day (Siempre el Mismo Día), dirigida por Lone Scherfig y estrenada en 2011, Hathaway interpreta a Emma, una joven soñadora que se cruza en el camino de Dexter, interpretado por Jim Sturgess, el día en el que ambos se gradúan. Aunque en esa noche ambos estaban dispuestos a dejarse llevar por la pasión, el destino cambia sus planes, dando pie a una hermosa amistad que, con el paso de los años, se transforma en amor. Ambos jóvenes provienen de diferentes mundos y tienen relaciones paralelas con otras personas, pero la vida sigue uniendo sus caminos.
La película es un viaje y muestra cómo el amor puede surgir en el momento menos esperado. Anne Hathaway y Jim Sturgess ofrecen actuaciones conmovedoras que te hacen desear tener una relación que perdure a pesar de todo.
LOCKED DOWN
Locked Down, estrenada en 2021 y dirigida por Doug Liman, es una película única que se desarrolla durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Anne Hathaway interpreta a Linda, quien se ve forzada a pasar mucho tiempo junto a su pareja Paxton, Chiwetel Ejiofor, debido a las circunstancias. Lo que comienza como una situación estresante, se convierte en un emocionante plan para robar la joyería Harrods. La película muestra cómo el amor y la complicidad pueden surgir incluso en situaciones inusuales y estresantes. La química entre Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor es palpable, lo que hace que esta película sea una experiencia romántica inolvidable.
DÍA DE SAN VALENTÍN
En Día de San Valentín (Valentine's Day), una película dirigida por Garry Marshall y estrenada en 2010, Anne Hathaway es parte de un elenco estelar que incluye a Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Jessica Alba y Jamie Foxx, entre otros. La película presenta diez historias paralelas de romance que se entrelazan en el Día de San Valentín.
Anne Hathaway interpreta a Liz, una joven que trabaja en una línea erótica. La película muestra cómo Liz se cruza con Reed, interpretado por Ashton Kutcher, en un ascensor y a pesar de las circunstancias inusuales, surge una conexión inmediata.