La cita será este sábado a partir de las 14:00 horas en el Museo Acertijo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Pequeños artistas montarán este sábado una exposición en el Museo Acertijo de Gómez Palacio, que incluirá un homenaje al desaparecido Raulito, quien era conocido por pedir en el sector Centro para su “caldito de res”.
Se trata de un grupo de aproximadamente 27 niños, pertenecientes a la Escuela de Artes Visuales Buchido Art, quienes harán gala de lo aprendido.
La cita será este sábado a partir de las 14:00 horas, tiempo en el que los alumnos acompañados por sus padres, serán quienes presenten sus obras.
“Estamos prácticamente listos para la exposición colectiva de los alumnos con una especial colaboración para alguien muy especial de nuestra Comarca Lagunera, Raulito ‘caldito de res’, en memoria de él”, detalló Luis Alemán, responsable de la formación de los pequeños artistas.
Raulito Reyes se ganó el corazón de los laguneros por la forma en pedir ayuda para su “caldito de res” por las calles de Gómez Palacio, en especial por el Mercado.
Fue el 30 de junio, tras una semana internado en el Hospital General de Gómez Palacio, que perdió la batalla contra la neumonía que presentaba.