Puso una imagen de las frases que se le enviaron. (ESPECIAL)
El periodista duranguense Iván Soto denunció que fue objeto de una amenaza de muerte, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.
“Acabo de recibir una amenaza de muerte en la bandeja de mensajes de mi cuenta personal de Twitter o X @IVANSITTOH. Por mi seguridad prefiero hacerlo público, mientras me reciben aquí en la @DgoFiscalia para presentar formal denuncia”.
“!La cuenta que me amenaza es la del ex diputado José Luis Rocha @Pepe_Rochadgo, papá de Jorge Abraham Rocha Hernández, quien se encuentra en prisión domiciliaria vinculado a la violación sexual que sufrió mi hija”, publicó el comunicador.
Y puso una imagen de las frases que se le enviaron por mensaje a las 13:00 horas del jueves 7 de diciembre: “Quiubo pendejo…”, “Estás respirando horas extras”.
Antecedente
Vale la pena recordar que en marzo de 2022 se hizo la denuncia pública de la presunta violación sexual de la joven por parte de dos ‘amigos’ luego de que, tras varios meses, la Fiscalía no tenía avances en su caso.
Desde entonces se acusó directamente por el delito antes mencionado al estudiante José Javier ‘N’ y a Jorge Abraham ‘N’, hijo de un exdiputado duranguense.