(FOTO: ESPECIAL)
A más de un año de su partida, nuevos resultados de un peritaje privado pondrían en tela de juicio la versión que la misma Fiscalía del Estado de México hizo en torno a las causas de la muerte de Octavio Ocaña.
Fue en el año 2021 cuando el mundo del espectáculo se paralizó luego de que se diera a conocer la lamentable muerte de Octavio Ocaña, esto después de que el actor había formado parte de una persecución en la carretera de Cuautitlán Izcalli.
En su momento, los informes oficiales aseguraron que el joven de 22 años había muerto por un disparo que él mismo habría provocado tras accionar el arma que traía en la mano durante su persecución con la policía.
Sin embargo, estos informes podrían quedar en tela de juicio luego de que un perito privado, contratado por la propia familia del actor, señalara que Octavio había sido ejecutado a fuera de su automóvil.
De acuerdo con los informes extraídos por varios medios nacionales, se señala que Ocaña había sido puesto boca abajo en el asfalto "con la cabeza ligeramente hacia la derecha", después, habría sido un sujeto quien, posicionado a su lado izquierdo, le disparó.
Según el estudio, la bala entró por la parte posterior de su cráneo, con una arma superior al calibre .380.