Los especialistas lograron rescatar sana y salva a la perrita, quien de inmediato fue cubierta con una sábana para entregarla a su propietaria.
Una perrita que quedó atrapada entre dos bardas de un inmueble en Coyoacán fue rescatada por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con información de la propia SSC, los hechos ocurrieron en la calle Xocotitla, de la colonia Xoco, donde la propietaria del inmueble solicitó apoyo para liberar a su mascota, una hembra de talla mediana color café, la cual quedó atrapada en una barda contigua, a una de las recámaras.
Uniformados iniciaron las labores de rescate con extrema precaución debido a que la can se encontraba atrapada entre dos bardas a una profundidad de dos metros, y por lo antiguo de la construcción se corría el riesgo de que uno de los muros colapsara, pudiendo afectar la integridad física de los propios oficiales.
Luego de realizar maniobras de excavación y perforación, los especialistas de la BVA, lograron rescatar sana y salva a la perrita, quien de inmediato fue cubierta con una sábana para entregarla a su propietaria, quien conmovida agradeció a los uniformados por salvar la vida de su mascota.