Este sábado persistirán las lluvias y un clima templado a fresco en la región lagunera, ya que las temperaturas mínimas se ubicarán en 17 grados centígrados y las máximas no superarán los 20, aunque el pronóstico oficial de la Comisión Nacional del Agua señala una máxima de 25 a 28 grados para las próximas horas.
Debido al paso del frente frío número 4 que ya se encuentra en el golfo de México, y que interactúa con la entrada de humedad del océano Pacífico y un canal de baja presión, se mantendrán las condiciones de cielo nublado y precipitaciones puntuales, además de viento ligero.
Para mañana domingo se espera una temperatura mínima de 15 y máxima de 19 grados centígrados, mayormente nublado, presencia de humedad al 80 por ciento y posibilidad de lluvias intermitentes.
En Torreón, se mantiene activo el Plan Municipal de Atención por Lluvias, en el que las dependencias recorren los puntos conflictivos de la ciudad para apoyar a la población si se requieren labores de desagüe o cualquier tipo de apoyo por el temporal.
(EL SIGLO DE TORREÓN)