(FOTO: ESPECIAL)
Pese a los malos augurios de que no llenarían el Foro Sol, Natanael Cano y Peso Pluma ya libraron sus batallas; ahora le toca el turno a Junior H, quien dice no sentir la presión por llenar el recinto que le dejaron sus colegas.
En charla con los medios de comunicación, Antonio Herrera Pérez, nombre real del exponente de los corridos tumbados, comentó que al saber que daría un show para 65 mil personas nunca se sintió asustado por no lograrlo.
Luego de ver los resultados de sus amigos, tampoco se achica. Junior confía, pues apenas en mayo pasado ya tuvo un termómetro de su popularidad con el espectáculo que ofreció en La Plaza México.
Pero ahora, con la presión que dejan "Nata" y Doble P de lograr sus cometidos, Junior dejó muy en claro su sentir. "En lo personal es un reto. Uno siempre en la carrera va a querer lo mejor y si me dicen que si lleno o no, las personas lo señalan como si fuera una competencia para ver quién lo hace mejor y lo único que deseo es dar un gran show a mis fans", comentó.
Desde su punto de vista, la meta no es presionarse por la venta del boletaje y que sea agotado, "es disfrutar el momento para llevarlo siempre en el corazón".
Sobre su anuncio como parte del elenco del próximo "Vive Latino", manifestó estar listo para este tipo de festivales. "Los años nos fueron forjando para un evento de esta talla y... donde nos pongan", señaló.